FB

cloris

Hola! Bienvenid@ a Cloris.

Si has llegado hasta aquí es que te gustan los accesorios, y sabes qué? a nosotros también. De hecho nos encantan. Por eso hemos creado esta web. Somos diseñadores de complementos de moda hechos a mano por nosotros mismos y aquí vas a encontrar un montón de diseños que esperamos que te gusten.

Te lo tenemos que decir... No vas a encontrar lo de siempre, a lo que puede que estés acostumbrad@, pero es que ese es nuestro objetivo. Creamos esta marca con la idea de hacer pendientes diferentes, pulseras coloridas, collares imposibles usando diversos materiales, colores y composiciones.

Queremos que te lo pases bien, que disfrutes... Deja la mente en blanco, ¡nosotros ponemos los colores!

Navega tranquilamente por nuestra web, no te van a saltar molestas pantallitas pidiéndote el email a cambio de un descuento. Eso ya lo tienes en tu primera compra si algo te gusta. Tampoco vas a tener que registrarte en formularios infinitos pidiéndote hasta el DNI. Si te encanta algún complemento, entras, lo compras y ya está. No te vamos a molestar a horas intempestivas con newsletters suplicándote que compres alguno de nuestros diseños, directamente nosotros no te enviaremos nada a no ser que tú quieras.

Las cosas como son... No a todo el mundo le van a gustar nuestros complementos y lo sabemos. Y eso está bien, porque nuestra meta es que lo que encuentres aquí te enamore, y si no lo hace... ¡no pasa nada!. ¡La vida son dos días y hay que disfrutarlos! :))))

Sí, quizás estemos un poco locos pero ¿que felicidad hay en la cordura?.


Algunos de nuestros pendientes de mujer hechos a mano...