FB
Brazalete hecho a mano rosa, azul y blanco con perlas de río, alabastro, hematite, ágatas y tela fallera valenciana Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Brazalete de mujer rosa, azul y blanco con perlas de río, alabastro, ágatas y tela fallera valenciana


El brazalete hecho a mano de tela fallera de 15 cm de largo y 3.70 cm de ancho marcará la diferencia.

Combinamos la elegancia y exotismo de la tela fallera bordada con un conjunto de pulseras compuesto por una cadena plateada, perlas de río, ágatas azul y rosa, hematite plateado y alabastro blanco con un toque boho chic.

Un complemento único y original con mucha historia y tradición.

Añadir a la lista de deseos

39,99 €

UN BRAZALETE ÚNICO PARA UNA MUJER ÚNICA

Estás cansada de encontrar siempre lo mismo, te gustan los diseños que tienen algo diferente y exótico. Te encanta buscar productos étnicos, regionales, que tengan personalidad y lleven materiales con un recorrido historico detrás.

Además eres una mujer actual, por lo que buscas siempre que tenga un aspecto de vanguardia y se enmarque en las nuevas tendencias.

Por ello a este brazalete le hemos añadido un concepto diferente. A la preciosa y exclusiva tela fallera le hemos combinado un conjunto de pulseras de estilo boho chic, adornado con una borla y con materiales únicos como perlas de río, ágatas y hematite, alabastro y una cadena plateada con hilo de color vibrante, que crean una fusión increible de tradición y vanguardismo.

¿CON QUÉ ROPA VA BIEN ESTE BRAZALETE?

Este brazalete está diseñado para que resalte en el conjunto. Es llamativo y no pasa desapercibido. Además tiene una mezcla de estilo clásico y boho que hará que las miradas se posen en él.

Te recomendamos que lo utilices como complemento con tu ropa de línea más lisa. Según la ocasión puede ser para el día a día o de fiesta. Pero no te lo recomendamos con ropa con muchos adornos ni recargada. A no ser que lo tuyo sea el estilo excesivo, en cuyo caso... adelante! Con este brazalete no pasarás desapercibida y te ayudará a potenciar tu carisma y estilo único.

En caso de buscar un efecto más discreto pero con ese algo diferente, te recomendamos que lo combines con un conjunto, bien sea top y falda o pantalón o bien un vestido en tonos pasteles. LLévalo sin miedo con los colores del brazalete: rosas, azules, blancos... pero eso sí procura que sea en tonos pasteles.

Este brazalete tiene colores satinados así que para sacarle todo el partido y que ayude a potenciar tu ropa es mejor que luzca sobre tonos suaves y mates.

Ten en cuenta que es un brazalete bastante ancho, así que es preferible llevarlo si tu brazo es largo y tu muñeca fina. Aunque este brazalete cuenta con la ventaja de que su cierre es corredizo y puedes ajustarlo como mejor te convenga.

En caso de que tu brazo no sea largo, otra de las ventajas que tiene este brazalete es que puedes combinarlo con sus pulseras como quieras. Puedes lucirlo tanto sólo como con las pulseras a juego. Del mismo modo puedes lucir solo las pulseras o ir realizando distintas combinaciones.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE BRAZALETE

Está diseñado con la intención de sacarle el máximo partido posible. Por un lado la exclusiva tela fallera y la línea boho chic y étnico de las pulseras que lo acompañan lo hacen ideal para una ocasión especial, para una fiesta única en la que quieras llevar piezas que destaquen. Imagínatelo luciendolo con ese vestido rosa, blanco, o ese azul pastel, o ¿quizás el gris? Crearás una mágica y única combinación en tu estilo.

Ahora cambiemos el escenario. Una noche de fiesta en Ibiza, o en una terracita de verano... llevas ese conjunto o vestido vaporoso, es blanco y de estilo boho ibicenco. Los colores son suaves y en tonos pasteles. Pero has decidirlo sacarle el máximo partido con complementos que destaquen y sean el centro de las miradas. Este brazalete es único y especial para esa ocasión, no encontrarás nada igual y llamará la atención, pero encajará perfectamente con el escenario. Además puedes realizar con él distintas combinaciones según lo necesites.

¡No te lo pienses... luce única, luce preciosa!

21 otros productos en la misma categoría