FB
Collar blanco, negro y dorado con antelina, cristal checo y moonstone Wild Life Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar blanco, negro y dorado con antelina, cristal checo y moonstone - Wild Life


El collar hecho a mano “Wild Life” de 90 cm de largo proporciona a tu look un toque llamativo pero en tonos oscuros lo que lo hace el perfecto complemento formal-informal.

La combinación del cristal checo, obsidiana, moonstone, onix, cristal tallado, ojo de gato y hematite dorado le otorga fuerza y elegancia a esta pieza de la colección.

Añadir a la lista de deseos

24,99 €

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE PIEL BLANCA EN TONOS CÁLIDOS

Este collar es ideal para una mujer de estatura mediana o alta dado que es largo.

Realizado en tonos negros y dorados con algún toque blanco, sienta muy bien a una piel clara con tonos dorados ya que el negro le dará un bonito contraste y a la vez el dorado resaltará los tonos cálidos de la misma.

Los ojos castaños o con reflejos de este color se favorecen con la pieza central en tonos marrones. El rostro lucirá mejor con este collar si es ovalado y además un cuello mediano o corto puede lucirlo sin problemas ya que por su forma y caida estiliza el escote y dirige la atención a la hilera de piedras.

Las piezas recargadas que caen en el busto resaltan esa zona, así que en caso de tenerlo poco pronunciado es ideal para añadirle volumen.

Al llevar el peso en la zona central resaltará el busto, así que es un collar recomendado para mujeres que lo tengan poco pronunciado.

Ya hablando del escote, es preferible que sea en forma de V, de manera que acompañe al collar en su caida de manera natural.

¿CON QUÉ ROPA VA BIEN ESTE COLLAR?

El color negro manda en este diseño, pero el dorado determina que gama debe acompañarlo, tonos cálidos o neutros serían la opción ideal.

Puedes escoger un top en un blanco roto o bien en un beige suave. La parte inferior es preferible que sea en negro, así irás perfectamente conjuntada pero el negro no deslucirá el conjunto.

Si además te atreves con unos ojos un poco ahumados o un eyeliner marcado todo el outfit lucirá aunque escojas unas prendas de corte sencillo y básico.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Los colores de este diseño están especialmente escogidos para dos ocasiones concretas, para una noche especial o un evento en el que llevar una pieza que resalte y para el otoño-invierno.

Sabemos que cuando llega el frío los colores más llamativos se suelen guardar en el armario y se opta más por negros, marrones y grises y tonos oscuros en general, pero tampoco tienes que dejar de llevar complementos resultones que destaquen entre tanta sobriedad.

¡Actualiza el invierno!

12 otros productos en la misma categoría