FB
Collar de mujer largo dorado y morado con hematite, cristal checo y ágata - Golden Flower Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar de mujer largo dorado y morado con hematite, cristal checo y ágata - Golden Flower


Con el collar hecho a mano “Golden Flower” podrás crear la combinación que tanto estabas buscando.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.

Añadir a la lista de deseos

19,99 €

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE TONOS CENIZA

Collar ideal para una mujer de estatura mediana o alta dado que es largo.

Tus rasgos te definen como una mujer de pelo moreno con reflejos azulados o en tonos ceniza, que conjugan a la perfección con los distintos tonos de morado del collar.

Por otro lado, el dorado combina perfectamente en una piel de tonos tanto blancos con reflejos dorados como más morenos.

Liso y poco recargado, queda perfecto en mujeres de busto pronunciado ya que no añade volumen a la zona.

¿CON QUÉ ROPA VA BIEN ESTE COLLAR?

El color morado es el dominante en este diseño, pero el dorado determina que como lo debes combinar: tonos cálidos o neutros de la misma familia cromática del conjunto debería ser la elección.

Puedes escoger un top en un tono mostaza pastel, ya que conseguirás que resalte el morado y que el dorado brillante y el toque amarillo no acabe opacado o recargado.

Si además te atreves con unos ojos un poco ahumados o un eyeliner marcado todo el outfit lucirá aunque escojas unas prendas de corte sencillo y básico.

Como siempre hay que prestarle atención al escote, es preferible que sea en forma de U o V, de manera que acompañe al collar en su caida de manera natural.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Este collar por sus colores y posible combinación con complementos dorados, queda precioso por la noche o un evento en el que llevar una pieza que acompañe al conjunto sin recargarlo.

Como por ejemplo en esa cita en la que quieres lucir esa blusita mostaza que tanto te ha costado encontrar pero que en cuanto la viste, supiste que era perfecta. Y sin duda, ¡quieres que destaque!

Además la combinación del morado y el dorado suele ser una apuesta segura para la temporada de otoño. Nos devuelven el color y la calidez.

¡Te enamorarás!

15 otros productos en la misma categoría