FB
Collar de mujer negro y azul oscuro con cristal checo, ojo de gato, hematite y cloissone Blue Drop Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar de mujer negro y azul oscuro con cristal checo, ojo de gato, hematite y cloissone - Blue Drop


El collar hecho a mano Blue Drop combina el negro de su cadena con el azul intenso del cristal checo, el ojo de gato y el cloissone, el blanco con reflejos del ojo de gato y el plateado del hematite.

Un diseño elegante y versátil para tu outfit casual.

Añadir a la lista de deseos

19,99 €

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA PIELES CLARITAS

Este collar tiene un detalle que lo hace muy especial, tiene dos tiras que pueden colocarse de varias maneras, lo que lo hace muy versátil y adaptable a varias situaciones.

Este collar es de tamaño medio, por lo tanto queda mejor en un cuello mediano pero no demasiado corto.

La caida llega por encima del busto, pero no es recargado con lo cual puede utilizarse aunque se tenga volumen en esa zona.

El color negro mezclado con azul intenso, blanco y plata lo hacen ideal para mujeres de piel clarita en tonos frios. El cabello puede ser moreno con reflejos azulados o rubio ceniza.

¿CON QUÉ ROPA VA BIEN ESTE COLLAR?

Como hemos comentado este collar puede combinarse de diferentes maneras.

En este diseño pueden dejarse caer las dos tiras hacia la espalda, con lo cual quedará muy bonito y lucirá en un sueter o vestido de espalda descubierta. Un gris satinado o quizás en color negro nos parece la mejor opción.

Si por el contrario las tiras se ponen delante en los laterales del collar aportarán más adornos y cuerpo a esa zona, por lo que un cuello barca o un palabra de honor serían una buena opción.

Si las tiras se ponen delante en un mismo lado, aportarán volumen a ese lado concreto y el collar será ideal para un top o vestido sin una manga o de un sólo tirante.

En caso de cruzar ambas tiras delante del collar, aportarán volumen a la zona central y lo mejor aquí sería un escote pronunciado en V o en U.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Este collar puede utilizarse en un outfit casual. Es sobrio pero tiene reflejos y algún toque de brillo, con lo cual saca todo el potencial por la tarde o noche.

No es necesario que sea una fiesta, puede utilizarse para una cena o una tarde especial. Recuerda que este collar puedes lucirlo más recargado o más sencillo, así que la ocasión ideal la eliges tú.

¡Es tu compañero ideal!

12 otros productos en la misma categoría