FB

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar negro, azul y gris con ojo de tigre, alabastro y ágata Triple Black


El collar hecho a mano “Triple Black” de 82 cm de largo proporciona a tu look la elegancia que sólo puede dar el negro.

El negro del ónix y los reflejos oscuros de la obsidiana se combinan con el ojo de tigre azul y la piedra goldstone vibrante. El hematite plateado le da reflejos y un toque de luz, el ágata, ojo de gato gris y el alabastro blanco ponen el contraste a este elegante diseño.

24,99 €

Añadir a la lista de deseos

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA TODAS

Su diámetro pertenece a la gama media, pero la hilera de colgantes lo hace un collar largo.

Lo estrecho de la cinta y el largo de las hileras hace que quede bien en un cuello ancho y corto, en cambio el diámetro del cuello hace luzca perfecto también en un cuello largo y fino.

No aporta volumen al busto y el peso del collar tiene su caída por debajo del busto, con lo cual realza visualmente esa zona.

El color predominantemente negro con un ligero toque blanco, gris y plateado hace que quede bien en cualquier piel, así que no te lo pienses porque va a resaltar sí o sí.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTE COLLAR?

Puedes ponerte un escote muy pronunciado ya que las piedras caerán justo en él; de media altura ya que reposarán en la prenda; muy corto ya que su efecto visual es largo. Cuello barca, palabra de honor, cuello bote, lo importante es que escojas el escote que mejor te siente según tu rostro.

En definitiva el outfit que quieras pero eso sí, que sea de colores claros y suaves en la parte superior. Un suéter blanco si eres morena o un azul o gris oscuro si tienes la piel clara. No te recomendamos tonos rosados ni verdes ya que el collar aunque de una manera muy suave tiene reflejos azules. Por lo tanto lo ideal sería escoger esta gama cromática.

Otra cosa buena que tiene este collar es que puede usarse como elemento neutro en caso de que quieras hacer una combinación de colores fríos y cálidos. Pero ya sabes, sólo si te atreves…

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Para esas ocasiones que tanto se viven en las que quieres ir “arreglada pero informal”. El negro le da elegancia y sobriedad, pero tiene movimiento y en un fondo clarito llamará la atención.

Así que ya sabes que puedes ponerte esa tarde que vas a merendar con todos los amigos que hace tanto que no os reuníais, o ese cumpleaños, o esas cenitas que con tantas ganas se cogen el fin de semana. Y sí, te acompañará como un complemento de lujo el resto de la noche. Sencilla… ¿tú?

8 otros productos en la misma categoría