FB
Collar negro, blanco y rojo con ónix, nácar, jade y ágata Flecos Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar negro, blanco y rojo con ónix, nácar, jade y ágata - Flecos


El collar hecho a mano “Flecos” proporciona a tu look la elegancia que sólo puede dar el negro.

El color negro del ónix, el nácar blanco, el jade y la ágata rojos crean una combinación llamativa y elegante de colores.

Ideal para combinar con su conjunto a juego.

Añadir a la lista de deseos

24,99 €

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE CABELLO CASTAÑO OSCURO Y PIEL PÁLIDA

Este collar es largo, así que respetando la proporción es ideal para una mujer de estatura alta a partir de 1.70 .

La cinta de antelina es muy fina y si sumamos que es largo y en forma de V, puede llevarse en un cuello corto y/o ancho, ya que visualmente estilizará tus rasgos.

No aporta volumen al busto y el peso del collar tiene su caída por debajo del busto, con lo cual no realza visualmente esa zona.

La base del collar es blanca y negra, pero en este diseño sí que encontramos un color que destaca además: el rojo. Por lo tanto quedará fantástico en una mujer de piel pálida dorada pero con cabello y ojos oscuros, ya que el rojo es el color cálido por excelencia y potenciará tus tonos naturales.

¿CON QUÉ ROPA VA BIEN ESTE COLLAR?

Al ser un collar largo el escote es lo de menos, puedes ponerte el que más favorezca a tu rostro porque va a quedar bien, aunque te recomendamos el escote en V ya que es el que mejor le va al diseño y además es el que más favorece a casi todos los rostros.

Lo que sí debes tener en cuenta es con qué colores lo combinas. Está claro que en este conjunto el rojo domina la escena, así que lo ideal sería escoger una base de outfit de blancos y negros y los complementos a juego deberían pertenecer a la gama del rojo.

Ya tienes con que lucir ese bolso y zapatos rojos que no sabías con qué combinar.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Volvemos al “arreglada pero informal”. La línea del collar, muy fina y sobria en su parte superior, se torna en dos borlas largas con adornos en sus hileras, lo que le otorga un aire dinámico y con movimiento para lucirlo en cualquier ocasión especial en el que si además lo combinas con un bolso y zapatos llamativos sin duda destacarás.

Es el momento de ir a esa cena, a ese cumpleaños o a esa reunión con tu outfit sobrio contrastado con coloridos complementos. ¡A arrasar!

12 otros productos en la misma categoría