FB
Collar negro, marrón y dorado con ojo de tigre, hematite, piedra natural y cuero - Tiger Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar negro, marrón y dorado con ojo de tigre, hematite, piedra natural y cuero - Tiger


El collar hecho a mano “Tiger” de 68 cm de largo proporciona a tu look un estilo desenfadado y dinámico.

La combinación del ojo de tigre, piedra natural y cuero le otorgan fuerza y elegancia a esta pieza de la colección.

Añadir a la lista de deseos

59,99 €

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE MELENA RUBIA O CASTAÑA CLARA.

Rubia o castaña clarita, de estatura media y escogiendo collar. Pues has encontrado tu complemento ideal, ya que este collar de 68 cm de diámetro vestirá tu cuello con un punto tribal.

Por sus ondas y por sus medidas que lo sitúan en un mediano-corto es perfecto para un cuello largo y preferiblemente fino.

Armonizará tu torso igualando las distancias y visualmente realzará tu busto. Te aconsejamos que lo combines con un escote redondo, ya que lo acompañará por su estructura redondeada y además lo adornará con su parte central más recargada.

El escote para este collar es de extremos, o muy suave o muy exagerado. Uno muy suave permitirá que el collar repose y adorne tu outfit, en uno muy exagerado cubrirá la parte frontal y adornará tu cuello desnudo con ese toque tribal y dinámico que le dan los flecos de antelina.

Le hemos querido dar un punto de color con unos detalles blancos, que aportan una luminosidad única a este diseño y contrastan con el color negro predominante del conjunto.

¿CON QUÉ ROPA VA BIEN ESTE COLLAR?

Este collar encuentra su punto ideal en unos tirantes finos o en un cuello barca redondito, así en tus hombros los elementos están diferenciados y en armonía                                                                          

Aunque está elaborado en tonos oscuros y colores neutros es llamativo por su forma y la combinación de piezas. Por lo tanto puedes probarlo con un suéter blanco, gris o incluso puedes atreverte con un granate que pueda combinar con los tonos cálidos del marrón y el dorado.

Sus tonos tierra que se combinan con colores cálidos como el marrón y el dorado y con colores neutros como el blanco y el negro resaltan como nadie los rasgos de una bonita melena rubia o castaña clara en un ligero tono dorado de piel. Los colores que más te favorecen en una pieza única.

En caso de que quieras combinarlo con una pieza negra, te recomendamos un escote más pronunciado para que haya distancia visual entre ambos elementos.

Además el vestido o conjunto ideal para combinar con este collar es mejor que sea de líneas sencillas y sin adornos ni recargado. En caso de que lleva algún detalle es mejor que lo lleve en la parte inferior del conjunto.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Este collar encuentra su momento más ideal en invierno y de noche, en un momento especial en que nos apetezca llevar ese vestido o conjunto que tanto nos gusta pero al que parece que le falte algo. Pues ya has encontrado ese algo.

Este collar resaltará cualquier conjunto y añadirá vistosidad a tu estilo.

12 otros productos en la misma categoría