FB

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar rosa, azul y dorado con ágata, piedras lunares y turquesas Lake


El collar hecho a mano “Lake” de 68 cm de largo proporciona a tu look el complemento ideal para aportar color, dinamismo y luminosidad.

El agua dulce se manifiesta en este collar en forma de piedras lunares, ágatas, turquesas, y más piedras semipreciosas.

Ideal para combinar con sus pendientes a juego.

44,99 €

Añadir a la lista de deseos

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE ESTATURA MEDIA

Tu estatura es de 1,60 hasta 1,70, quieres estilizar tu figura y te preguntas... ¿qué collar me quedará mejor? O por lo contrario ¿crees que al fin y al cabo el collar es lo de menos?

Tenlo claro, un collar puede ser tu aliado perfecto para dirigir las miradas a donde tú quieras, crear efectos visuales o bien para disimular algunas zonas. ¿Por qué? Pues porque el collar ideal es el que está proporcionado con tu cuerpo.

Es muy importante saber cuál es tu collar ideal, ese que sin saber bien el motivo, se convierte en tu preferido y complemento imprescindible.
Este collar es mediano, quiere decir que tiene unos 50 cms. de diámetro. Por tanto es perfecto para casi todas las estaturas, aunque sin duda, te favorecerá más si tu altura está entre 1,60 y 1,70 cms. Ayuda a estilizar la figura, centra la atención justo encima del pecho, con lo cual tu cuerpo visualmente gana longitud a partir de ese punto.

Además, su forma es ideal. Para una mujer de estatura media el escote en V contribuye a alargar la silueta, y este complemento tiene forma natural en V, centra su peso en una pieza central y si llevas este tipo de escote, se adaptará de manera natural al mismo.

Eso sí, no te pongas un escote muy pronunciado ya que además de conseguir justo el efecto contrario, el collar se perderá dentro del mismo y perderás la sensación que buscabas conseguir.

Hablando ya de todo un poco, hay que tener en cuenta que este collar tiene muchos abalorios, con lo cual te favorecerá mucho si tienes un busto poco pronunciado, ya que añadirás volumen a esa zona.


¿QUÉ ME PONGO CON ESTE COLLAR?

Si hablamos de formas, este collar sienta bien con casi cualquier conjunto, pero como hemos dicho antes, hay que huir de escotes muy pronunciados que lleguen a la altura del pecho. Es mejor un sutil escote en V en el que lucirá perfecto y sin esconderse.

También hay que tener en cuenta que su colorido lo hace una pieza muy llamativa, con lo cual un top, un vestido o una blusa en tonos pasteles rosa o azul combinan de manera espectacular.

Estos colores sientan muy bien a mujeres de piel clarita o fría, contrasta estupendamente con unos ojos azules, pelo moreno y piel marfil.
Si eres atrevida y quieres lanzarte al blanco ibicenco, con esta pieza no necesitarás nada más. Tiene tanta personalidad que luce de maravilla con un conjunto en tonos blancos y un bolso a juego en tonos rosas y/o azules.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR


Este diseño es perfectamente útil tanto para noches de fiesta informales como para un evento más especial en el que quieras lucir una pieza única y original. No pasarás desapercibida.

Imagínatelo, evento especial rodeada de tus mejores amig@s, pelo suelto o recogido, ese conjunto pastel o blanco que no sabías con qué adornar y que ahora tiene su complemento perfecto.

8 otros productos en la misma categoría