FB
Collar de diseño hecho a mano - Soft cream Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar de diseño hecho a mano - Soft cream


El collar hecho a mano “Soft Cream” de 66 cm de largo proporciona a tu look el complemento ideal para aportar feminidad con toques ligeros de color.

El color nude se combina con unos destellos de cristal tallado amarillo, ágatas rosas, perlas de río, nácar, alabastro, cuarzo rosa, piedra lunar y hematite dorado y ojo de gato amarillo.

Ideal para combinar con su conjunto a juego.

24,99 €

Añadir a la lista de deseos

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE ESTATURA MEDIA Y PIEL BRONCEADA

Las mujeres de estatura media, es decir que miden entre 1,60 y 1,70 necesitan un collar que vaya acorde con su figura, que les ayude a estilizarla visualmente. Para ello nada mejor que un collar mediano como este.

Los collares medianos son aquellos que tienen unos 50 cms. de diámetro. Realmente son los que les sientan mejor a casi todas las estaturas, pero son el acierto perfecto para una altura media. Ayuda a estilizar la figura, centra la atención justo encima del pecho, con lo cual tu cuerpo visualmente gana longitud a partir de ese punto.

Es una pieza ideal si tienes una talla más pronunciada de busto, ya que no es muy recargado y no añadirá volumen extra a esa zona.

Por su color suave y su ancho mediano luce bien en casi cualquier cuello, a no ser que sea muy corto, en cuyo caso mejor escoger un collar más finito de una sola tira (link a collar de una sola tira).

En cuanto al tipo de piel, hablamos de un collar nude con toques de fucsia, amarillo, dorado, blanco perlado y blanco mate.

Por lo tanto luce perfecto y con todos sus matices en un marcado bronceado doradito, de cabello moreno o castaño oscuro con reflejos dorados. Si tus ojos también son oscuros o de un ligero color miel, ayudará a resaltar tus rasgos y añadirá luz y suavidad a tu bronceado, por un lado potenciándolo, creando contraste con tus rasgos, y por otro dándole un toque suave color crema a tu look.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTE COLLAR?

En este caso además los escotes ideales son los que tienen forma de V, este collar tiene tres hileras en su extremo que le dan peso y caída y quedará perfecto en ese escote. Además luce en una de sus trenzas laterales una hilera de piedras semipreciosas que ayudan a estilizar tu cuello, ya que ópticamente van desde arriba hasta el fin de la hilera más baja del extremo del collar.

Para este diseño tienes dos opciones en cuanto a escote: muy pronunciado, para que el collar luzca sobre tu piel y no se pierda ninguna hilera dentro, o poco pronunciado, para que repose sobre la prenda que lleves.

Al tratarse de una pieza de colores muy suaves, es ideal para llevarlo con una prenda de su misma gama de colores pero unos puntos de color más subidos.

Por ejemplo un suéter mostaza o naranja, un pantalón marrón oscuro o camel… recuerda el consejo que damos siempre: procura llevar la prenda más oscura en la parte inferior de tu cuerpo. Así no competirá con tus rasgos naturales ni con los complementos que lleves.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Donde quieras, este collar es tan versátil que puedes lucirlo donde más te guste, se adapta tanto a tu conjunto más formal por su color suave y su toque femenino, como a tu outfit de noche por sus piezas coloridas y con reflejos. Coge ya ese bolso y esos zapatos rosa o beige claro que tantas ganas tienes de lucir y… ¡a triunfar!

8 otros productos en la misma categoría