FB
Collar de diseño hecho a mano - Abril Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar de diseño hecho a mano - Abril


El collar hecho a mano “Abril” de 92 cm de largo proporciona a tu look el estilo ibicenco con un punto de color que traerá el verano a tu outfit.

Alabastro, ónix, hematite plateado, nácar, obsidiana y goldstone se unen en esta pieza que por su combinación de colores la convierten en un diseño ideal de fondo de armario.

Ideal para combinar con su conjunto a juego.

24,99 €

Añadir a la lista de deseos

COLLAR IDEAL PARA TODAS.

Es un blanco y negro combinado con un toque color crema, poco más que decir. Seas como seas, te quedará precioso. Tiene unos puntos color plata, pero son tan delicados que no resaltan sobre los colores predominantes.

La cinta es muy fina y es de longitud larga, así que estilizará tu cuello ya sea ancho y corto o mediano. En su parte superior es muy fino y lleva poca carga, con lo cual es ideal para un busto pronunciado. Es en la parte inferior donde lleva sus adornos que son muy dinámicos y llenos de estilo.

En este collar los colores blanco y crema son predominantes. El negro es el complemento que hace que la pieza sea versátil y al fin y al cabo, un básico.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTE COLLAR?

Puedes ponerte un escote en V o en U, los escotes estrella que siempre favorecen. Más o menos pronunciado, no es problema ya que es un collar largo y adornará igualmente tu escote o tu prenda favorita.

En definitiva el outfit que quieras pero eso sí, que sea de tonos oscuros en la parte superior, ya que la pieza es ante todo blanca y camel. Un suéter marrón oscuro, un rojo mate, un azul pastel… Otra cosa buena que tiene este collar es que puede usarse como elemento neutro en caso de que quieras hacer una combinación de colores fríos y cálidos. Pero ya sabes, sólo si te atreves…

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Este collar es la elegancia informal. Es ideal para un look casual, y al ser sus colores tan suaves podrás ponértelo en cualquier momento del día… o de la noche. El límite lo pones tú. ¿Ya sabes cuál va a ser?

8 otros productos en la misma categoría