FB
Collar de diseño hecho a mano - Wild Life Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Collar de diseño hecho a mano - Wild Life


El collar hecho a mano “Wild Life” de 90 cm de largo proporciona a tu look un estilo tribal e inspirado en la naturaleza.

La combinación del ojo de tigre, piedra natural, cristal checo, ágatas, cristal tallado, ojo de gato y hematite dorado le otorgan fuerza y elegancia a esta pieza de la colección.

24,99 €

Añadir a la lista de deseos

COLLAR CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE MELENA PELIRROJA O CASTAÑA COBRIZO

Pelirroja o castaña y de estatura media-alta? Lo encontraste! Este collar largo resaltará tus rasgos y te quedará ideal por llevar los colores que más te favorecen. Verde, amarillo, marrón oscuro, beige, dorado…

Si tienes ojos verdes o color miel estará ya hecho a tu medida. Al ser largo será ideal si tu rostro es ovalado y el cuello mediano o corto.

Potenciará tus rasgos naturales y al ser estrecho de cinta y con una combinación de colores en los que sólo uno de los colores es más oscuro, no hará tu cuello corto ni grueso sino todo lo contrario. Dirigirá la atención a su parte más llamativa que es la hilera de piedras.

Al llevar el peso en la zona central resaltará el busto, así que es un collar recomendado para mujeres que lo tengan poco pronunciado.

El escote para este collar debería ser en forma de V o si acaso un palabra de honor (ya sabes, el que más favorece para alargar visualmente un cuello y al rostro redondo y al ovalado)

Al ser largo no importa lo pronunciado del escote, no se perderá dentro y lucirá perfecto igualmente.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTE COLLAR?

Como hemos dicho, un escote en V o un escote tipo palabra de honor es donde mejor luce.

Los colores son vibrantes, así que es mejor si escoges un outfit en tonos pastel de los colores que más te favorezcan, que si eres pelirroja o castaña cobriza son: verde, marrón, dorado y amarillo

Sí, los mismos del collar. Ten en cuenta que ya de por si la pieza, aunque sutilmente combinados lleva una mezcla de colores fríos y cálidos, así que te recomendamos que tu outfit tenga la misma paleta cromática, porque si no el efecto obtenido puede ser el contrario al deseado.

Combinarlo con una parte superior camel o verde pastel es una idea que deberías considerar. ¿Quién no tiene una pieza verde en el armario que no sabe cómo combinar?… Unos pantalones o falda de color marrón oscuro y… ¡voilà!

OCASIONES DONDE LUCIR ESTE COLLAR

Por supuesto tú decides donde lo luces, pero nuestro consejo es que lo reserves para ocasiones especiales. Para noches de fiesta, cenas inolvidables, eventos en los que has escogido el look perfecto para resaltar tus preciosos rasgos naturales.

No es el compañero ideal para ir al supermercado con él porque es bastante llamativo pero por supuesto si hay que ir…¡se va!

8 otros productos en la misma categoría