FB

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega certificada. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 75€ y sólo para países de la Unión Europea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

1. Envío de pedidos a España (península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla): trabajamos con Correos cuyo plazo de envío oscila entre las 48 y 72 horas.

2. Envíos internacionales: debes de ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo electrónico a info@cloris.es para poder ver la mejor forma de envío previamente a la realización del pedido.