FB
Gargantilla de mujer azul, plateada y beige con nácar, ojo de gato y ágatas - Sand Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Gargantilla de mujer azul, plateada y beige con nácar, ojo de gato y ágatas - Sand


La gargantilla hecha a mano “Sand” de 30 cm de diámetro te complementa con un aire ibicenco y playero, es un diseño único y original. 

Diseñada con dos hileras laterales que le da un aire dinámico, nácar blanco y ágatas azules, la inspiración playera te acompañará donde vayas.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.

Añadir a la lista de deseos

34,99 €

GARGANTILLA CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE TONOS FRÍOS

Tienes el pelo rubio platino o ceniza, los ojos azules o verdes y una piel de tonos pálidos.

El azul es sin duda tu gran aliado y combinado con el plata resaltará tus tonos naturales añadiendole un toque de luz espectacular.

Si además tienes un cuello mediano, ni muy largo ni muy corto, esta gargantilla fina con dos hileras colgantes es tu complemento ideal.

Con una pieza central compuesta por ojo de gato azúl, y dos hileras laterales de las que cuelgan ágatas y nacar dándole movimiento, encontrás en esta gargantilla tu aliada para estilizar tu cuello y combinarla con multitud de conjuntos.

¿QUÉ ROPA ME PONGO CON ESTA GARGANTILLA?

Gracias a las características de la gargantilla, que es fina y con una pieza central  de tonos vibrantes y reflectantes, tu cuello y rasgos faciales se estilizarán.

Por fin podrás usar ese escote de cuello barca o en forma de U que querías lucir pero que combinado con un collar largo no llegaba a convencerte.

También puedes combinarla con prendas en tonos azules, beige, blancos… eso sí, intenta elegir tonos un poco más intensos y oscuros para crear un contraste precioso que armonice los reflejos y el brillo de la pieza.

En este caso y al ser los tonos de la gargantilla tan claritos, puedes añadir los colores más oscuros en la parte superior del conjunto o en los complementos que lleves.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTA GARGANTILLA

Inspirada en la playa con su combinación de arena y agua, sin duda donde mejor te quedará es en un ambiente playero.

Es ideal para lucirlo en tus fiestas veraniegas, durante tus vacaciones y con esa ropa vaporosa y de estilo ibicenco que tan bien te queda.

4 otros productos en la misma categoría