FB
Gargantilla de diseño hecha a mano - Sea Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Gargantilla de diseño hecha a mano - Sea


La gargantilla hecha a mano “Sea” de 30 cm de diámetro te complementa con un aire ibicenco y playero, es un diseño único y original. 

Hecha con una concha que le da un aire marino, nácar blanco y ágatas naranjas, el mar adornará tu cuello sin lugar a dudas.

Este producto está agotado.

29,99 €

Añadir a la lista de deseos

GARGANTILLA CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE TONOS DE CONTRASTE CÁLIDO Y CUELLO LARGO

Tienes el pelo castaño oscuro, los ojos marrones o color miel y sin embargo una piel ligeramente dorada, casi blanca.

¿Sabes ya que tu color es el naranja? Pues enhorabuena, pocas pueden presumir de lucirlo y que les siente tan maravillosamente bien.

Si además tienes un cuello largo y fino y estás pensando con que complemento adornarlo…no te lo pienses mucho, una gargantilla es tu complemento ideal.

Por otra parte y como hemos dicho antes, un cuello largo es lo ideal para llevar esta gargantilla que además es ancha, pero si además eres alta y mides más de 1.70, esta gargantilla que tiene una marcada pieza central te quedará muy bien y armonizará tu silueta.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTA GARGANTILLA?

Gracias a las características de la gargantilla, que es ancha y con una pieza central llamativa Visualmente acortará y armonizará tu línea superior

Por fin podrás usar ese escote palabra de honor que tanto te gusta y no tenias claro con que combinar o si alargaría demasiado tu cuello.

También puedes combinarla con prendas en tonos marrones, beige, camel… eso sí, intenta elegir tonos suaves, para intensidad ya están tus rasgos y la atención debe ir concentrada a ellos.

Como siempre, si deseas añadir un color más fuerte a tu look del tono de tus ojos y cabellos, procura hacerlo en la parte inferior del conjunto o únicamente en los complementos que lleves.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTA GARGANTILLA

Este complemento por lo llamativo que es y por sus elementos decorativos, sin duda donde mejor te quedará es en un ambiente playero.

Es ideal para lucirlo en tus fiestas veraniegas, durante tus vacaciones y con esa ropa vaporosa y de estilo ibicenco que tan bien te queda.

3 otros productos en la misma categoría