FB
Pendientes de diseño hechos a mano - Silver Flower Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de diseño hechos a mano - Silver Flower


Los pendientes hechos a mano “Silver Flower” de 4 cm de largo proporcionan a tu look un luz y color espectaculares

Combinamos los reflejos del cristal checo y el ágata azul, la suavidad del nácar y el toque único del hematite plateado.

14,99 €

Añadir a la lista de deseos

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE TONOS CENIZA

Definitivamente si algo describe tus rasgos es que eres de pelo rubio y piel clara. El rubio ceniza es un precioso tono que en una melena bien cuidada sólo requiere que le añadas un complemento que le de ese toque de luz que tan bien le sienta.

Si eres rubia sabrás que el tono azul y por extensión los fríos son los que más te favorecen.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Si además tu ovalo es recto y alargado, estos pendientes son tus aliados. Por su forma redondeada y de longitud media añadirán volumen a los lados de tu rostro, que es donde mejor te sientan.

Estamos hablando de colores fríos, así que hay que elegir bien su combinación. Te sugerimos que siempre respetes esa línea cromática pero por supuesto puedes matizar con diferentes tonalidades, a saber: plateados, azules, verdes, lilas...

Ten en cuenta además a la hora de elegir el escote de tu conjunto que estos pendientes sientan bien a un rostro fino y alargado, por lo tanto el escote que mejor te combinará es el escote redondo en forma de U o el cuello barca con los hombros al aire.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

A estos pendientes les gusta la luz natural, es donde mejor lucen y muestran sus brillos. El momento lo eliges tú: un paseo, una fiesta de día con tu conjunto más especial.

Son muy llamativos así que si eliges un outfit ligero y sencillo serán su complemento perfecto que le dará el toque definitivo. Si por el contrario escoges un conjunto llamativo, con estos pendientes lo potenciarás y serás el centro de las miradas. No pasarás desapercibida.

10 otros productos en la misma categoría