FB
Pendientes de diseño hechos a mano - Sun Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de diseño hechos a mano - Sun


Los pendientes hechos a mano “Sun” de 4 cm de largo proporcionan a tu look una luz y color espectaculares.

Combinamos los reflejos del hematite dorado y el cristal checo, el ojo de gato amarrillo, y los dos tonos de marrón del ojo de tigre y el cuero.

14,99 €

Añadir a la lista de deseos

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES PELIRROJAS DE OJOS CLAROS

Las mujeres pelirrojas de piel clara pertenecen al grupo de los tonos cálidos, pero en su rostro encontramos unos ojos verdes preciosos que resaltan en el conjunto.

Estos son los pendientes indicados, la combinación cromática cálida con la fría no podía ser más acertada para ellas.
Si además tu rostro tiene forma de corazón, es decir tu frente es más ancha que tu mentón, estos pendientes de base más ancha armonizarán tus rasgos.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Definitivamente, los colores que te favorecen. Sería una buena opción una combinación beige en el top y camel o marrón oscuro en la parte inferior, ya sea falda o pantalón.

Te recomendamos que si te decides por un tono intenso a juego con tu color de cabello, ya sea un marrón oscuro o incluso si te atreves con el rojo, lo hagas en la parte inferior de tu outfit, ya sea falda, pantalón o en un vestido de dos colores.
Si por ejemplo te decides por el marrón, un bolso y zapatos a juego en tonos verdes quedaría espectacular.

Por cierto, no olvides prestarle atención al escote que más te favorece, como hemos dicho estos pendientes casan muy bien con un rostro con forma de corazón, y a este rostro el escote que más le favorece es el cuadrado o bien el escote cuello barca.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Tú decides, estos pendientes tienen una combinación tan singular de tonos cálidos y fríos que puedes llevarlos a cualquier parte contigo.

Si decides llevarlos de noche, un semirrecogido con un escote cuello barca que hemos comentado anteriormente sería lo ideal. ¿Lo vas viendo?

10 otros productos en la misma categoría