FB
Pendientes de diseño hechos a mano - Lake Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de diseño hechos a mano - Lake


Los pendientes hechos a mano “Lake” de 5.5 cm de largo proporcionan a tu look color y luminosidad.

Combinamos los reflejos del ágata rosa, la elegancia de la piedra lunar, la neutralidad del nácar, y el toque distintivo de la turquesa en todo el conjunto.

El complemento perfecto del agua dulce. Ideal combinar con su collar.

14,99 €

Añadir a la lista de deseos

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE CONTRASTES

Frente al espejo ves a una mujer que transmite una dulce pero fuerte personalidad. Es poco habitual encontrarse con una piel blanca como la porcelana, un pelo negro como el azabache y unos intensos ojos azules. Es imposible no fijarse en ti.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Te recomendamos lo siguiente: adorna tu rostro con tonos claros y fríos: el lila o el aguamarina. Verás el resultado enseguida… No te cortes, de esta paleta cromática utiliza sin dudar los tonos más fuertes. El contraste con tus rasgos será espectacular.

Si además tienes la frente más ancha que el mentón, estos pendientes con varias hileras, anchos y con movimiento armonizarán tus rasgos y definirán unas líneas preciosas. ¿Los ves puestos con esos pantalones blancos y ese suéter azul que no sabes cómo combinar? Nosotros sí… ¿Y esa falda rosa y blusita blanca que te esperan en el armario? ¡A por todas!

Si por el contrario tu rostro es angular y de cuello ancho, estos pendientes largos y luminosos suavizarán tus rasgos a la vez que destacarán tus puntos fuertes.

Esos tops rosa palo o blancos de escote redondo que tienes esperándote ya tienen el aliado perfecto. Remátalo con azul marino y dale el toque perfecto a tu outfit. ¿Te atreves a comprobarlo ;)?

Y por qué no con ese vestido blanco típico de Ibiza con un bolso azul turquesa o rosa y los zapatos a juego... Ya me lo estoy imaginando... ¿y tú?

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Por su diseño llamativo y colorido, estos pendientes son ideales para tu outfit más informal. Perfectos para combinarlos con un vestido veraniego, vaporoso, ibicenco...

Imagínate en una calurosa noche de verano en la isla mágica de Ibiza disfrutando con tus amigos de una velada espectacular con ese vestido blanco largo y que resalta tan bien tu figura rematado con estos pendientes que sientan genial tanto con el pelo recogido como con el pelo suelto... ¡No necesitas más!

10 otros productos en la misma categoría