FB
Pendientes de mujer blancos y amarillos con cuarzo rosa, hematite, cristal y piedra lunar Soft Cream Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de mujer blancos y amarillos con cuarzo rosa, hematite, cristal y piedra lunar Soft Cream


Los pendientes hechos a mano “Soft Cream” de 5 cm de largo proporcionan a tu look luz y neutralidad.

Estos pendientes combinan tonos rosas muy suaves que le otorga el cuarzo rosa, dorados del hematite, amarillos del cristal tallado, y reflejos iridiscentes de la piedra lunar. El blanco corre a cargo de las perlas de río, del nácar y del alabastro.

Tu complemento ideal, combínalo con su conjunto.

Añadir a la lista de deseos

14,99 €

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE PELO MORENO O CASTAÑO OSCURO.

Tienes una bonita melena morena o castaña oscura, adornada con algún reflejo dorado. Tus ojos color miel o castaño oscuro lucen espectaculares en tu rostro de piel dorada.

Estos pendientes te darán un toque único, suave pero vibrante, el contraste será espectacular. Además si tienes el rostro en forma de corazón, sencillamente están hechos para ti, ya que armonizarán tus líneas y resaltarán tus rasgos más llamativos.

Si tienes el cuello largo estos pendientes lucirán perfectos, además por sus colores y brillo podrás llevar tu melena tanto en un semi recogido como suelta, ya que se verán perfectamente.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Maquíllate con los tonos que sabes que mejor sientan a tu piel dorada y tu pelo moreno. En el maquillaje escoge tonos melocotón para potenciar tus rasgos. Puedes combinarlo con unas sombras malvas y pintalabios rosa.

Estos pendientes te favorecerán si tienes el cuello largo y el rostro en forma de corazón. Tu escote es el cuello barca, ya sabes: de hombro a hombro. También te quedará estupendo un palabra de honor.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Cuando tú quieras, los tonos blancos lucen bien en cualquier ocasión, lo importante es cómo los combines. De noche resaltarán y brillarán con luz propia, y de día serán especialmente llamativos y los reflejos del cristal se combinarán con la luz natural.

Ya sea una tarde de compras, de café con esa persona tan especial o de fiesta con quien tú elijas. Te lo pasarás bien y lucirás preciosa.

16 otros productos en la misma categoría