FB

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de mujer largos azules ojo de tigre alabastro y ágata Triple Black


Los pendientes hechos a mano “Triple Black” de 3.5 cm de largo proporcionan a tu look elegancia, sobriedad y un toque azul con un encanto único.

Combinamos los reflejos del cristal, el ojo de tigre y el goldstone azul, con el negro del óníx, el blanco del alabastro y el gris del ágata jaspeada y el ojo de gato.

El complemento perfecto en el que parece que lleves un cielo de estrellas contigo.

14,99 €

Añadir a la lista de deseos

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA TODAS

Estos pendientes tienen el tono azulado marcado, pero gracias a la combinación de blanco y negro y la neutralidad del gris, queda bien con cualquier tipo de piel y de cabello.

Tienen una ligera forma triangular, así que son especialmente recomendados para rostros con forma de corazón o bien los ovalados.

Escoge el escote que mejor te quede. Si hablamos de rostro ovalado sabes que cualquiera te sienta bien, y si tiene forma de corazón lo tuyo son los escote tipo palabra de honor y los de cuello barca.

Al ser de largo mediano quedaran bien tanto si tienes cuello largo como si es más corto. Eso sí, en caso de cuello corto recomendamos un recogido alto para ayudar a estilizar tus rasgos.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Si tienes el cabello rubio lucirán y ser veran igualmente por sus tonos oscuros. Si tu cabello es moreno o castaño oscuro, te recomendamos que lo utilices con el cabello semi recogido o recogido, aunque hay que apuntar que su largo es mediano, así que un recogido es lo más recomendable si quieres que se aprecien del todo.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Estos son unos pendientes que sin ser de botón ni pegados a la oreja, son sobrios y elegantes. Así que puedes ponértelos en la ocasión que prefieras.

En tu día a día no destacarán a no ser que tú les des el protagonismo que pueden llegar a tener, y si quieres hacerlos resaltar en los momentos especiales, no te defraudarán. Aunque ya sabes que la auténtica protagonista… ¡siempre eres tú!.

10 otros productos en la misma categoría