FB
Pendientes de mujer largos blancos, dorados y rosas con cristal y borlas Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de mujer largos blancos, dorados y rosas con cristal y borlas


Los pendientes hechos a mano “Borlas” te proporcionan un look bohemio y moderno.

Combinan cristal irisado con reflejos color crema, adornos dorados y flecos blancos con un toque rosa para darles una personalidad única.

El complemento perfecto que ya se ha convertido en un básico de armario.

Añadir a la lista de deseos

9,99 €

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE PIEL BLANCA CON TONOS DORADOS

Por su la combinación de crema, rosa, blanco y dorado, estos pendientes de borlas quedan ideales en mujeres con un tono de piel blanco con ligeros tonos dorados, ya que resaltarán los colores y crearán una combinación armónica.

Son pendientes largos y finos así que quedarán bien en un rostro ovalado o un poco redondo. Por sus características puedes llevarlo con el peinado que prefieras según el contexto del outfit que quieras llevar aunque los recomendamos con pelo suelto o semi recogido.

Estos pendientes de borlas son largos pero no excesivamente, así que sientan bien a un cuello largo o medio, pero es preferible no escogerlos si el cuello es ancho y más corto.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Te recomendamos que los luzcas en conjunto con un escote cuello barca o con un palabra de honor.  Es donde su juego y movimiento mejor se aprecian.

En cuanto al conjunto, al ser predominantemente colores cálidos en combinación con un neutro como es el blanco, lucirán preciosos con un conjunto en tonos camel o beige. También son ideales para lucirlos con una blusa blanca estilo boho que lleve algún detalle en rosa o en marrón y unos pantalones o falda en tonos rosa pastel, camel, beige, o incluso un marrón osuro.

 

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Al ser pendientes largos, con tonos dorados, rosas y blancos son ideales para lucirlos en una ocasión informal. Ten en cuenta que estos colores transmiten dinamismo, juventud y energía. Además al ser borlas asociadas con el estilo boho e ibicenco te dan un look desenfadado.

Ya tienes a tus compañeros perfectos para el fin de semana o para tardes de relax en los que quieras lucir moderna y con estilo.

DIMENSIONES: 5 cms largo y 0.5 cm ancho.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos en la misma categoría