FB

Pendientes de mujer largos blancos, dorados y rosas con cristal y borlas


Los pendientes hechos a mano “Borlas” te proporcionan un look bohemio y moderno.

Combinan cristal irisado con reflejos color crema, adornos dorados y flecos blancos con un toque rosa para darles una personalidad única.

El complemento perfecto que ya se ha convertido en un básico de armario.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.

10,00 €

gift-buy-cloris

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Te recomendamos que los luzcas en conjunto con un escote cuello barca o con un palabra de honor.  Es donde su juego y movimiento mejor se aprecian.

En cuanto al conjunto, al ser predominantemente colores cálidos en combinación con un neutro como es el blanco, lucirán preciosos con un conjunto en tonos camel o beige. También son ideales para lucirlos con una blusa blanca estilo boho que lleve algún detalle en rosa o en marrón y unos pantalones o falda en tonos rosa pastel, camel, beige, o incluso un marrón osuro.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Al ser pendientes largos, con tonos dorados, rosas y blancos son ideales para lucirlos en una ocasión informal. Ten en cuenta que estos colores transmiten dinamismo, juventud y energía. Además al ser borlas asociadas con el estilo boho e ibicenco te dan un look desenfadado.

Ya tienes a tus compañeros perfectos para el fin de semana o para tardes de relax en los que quieras lucir moderna y con estilo.

DIMENSIONES: 5 cms largo y 0.5 cm ancho.


Más Pendientes |  Hasta 10€ |  Blanco |  Dorado |  Rosa |  Hilo |  Cristal liso | 

COMO ESCOGER EL COMPLEMENTO DE CLORIS IDEAL PARA TI

Sabemos que hay todo un mundo de pendientes, pulseras y collares que has visto antes de llegar aquí. Por eso seamos claros: quédate con los pendientes, la pulsera, el collar o la gargantilla que haga que te sientas agusto y que sepas que te va a encantar lucir.

Debes escoger el diseño que te enamore nada más verlo, que enseguida sepas como lo vas a combinar: con ese vestido nuevo, ese top de fondo de armario, etc. No elijas un accesorio solo por ser lo que más se lleva, lo que está de moda o por el precio.

¡En Cloris somos diferentes y sabemos que tú también lo eres! ;)

Si has llegado a nuestra Web y estás leyendo esto es porque nuestros diseños encajan con tu estilo. Está claro que te gustan los complementos originales y novedosos.

Por ello te invitamos a que aceptes el reto de seguir siendo única, original, atrevida y que se lo muestres al mundo cada día de tu vida.

free-shipping

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos en la misma categoría