FB
Pendientes de mujer largos blancos, negros y rojos con ónix, nácar, jade y ágata Flecos Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de mujer largos blancos, negros y rojos con ónix, nácar, jade y ágata Flecos


Los pendientes hechos a mano “Flecos” proporcionan a tu look elegancia, sobriedad y un toque rojo que destaca en el diseño.

Se combinan el blanco del nácar, el negro del ónix y el rojo del jade y del ágata.

Añadir a la lista de deseos

14,99 €

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA CASTAÑAS OSCURAS DE PIEL DORADA

Aunque sabemos que el blanco y el negro es una combinación que nos queda bien a todas, en este caso en concreto el rojo domina el diseño. Así que son ideales para mujeres con tonos cálidos en sus rasgos. Lo ideal es además que la piel sea pálida con tendencia al dorado.

Son alargados con forma parecida a la de lágrima, así que son especialmente recomendados para rostros con forma de corazón u ovalados.

Estos pendientes van muy bien con el escote palabra de honor o cuello barca, el ideal para rostros con forma de corazón (que tiene la frente más ancha que el mentón)

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

Puedes llevar el pelo suelto sin problema, si tu cabello es de tono oscuro, el blanco y el rojo resaltarán en la melena. Si por el contrario tu cabello es clarito y te has decidido a llevarlos, el negro y el rojo destacarán en la escena. Así que lucirán igualmente en tu melena al viento.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

En la ocasión que prefieras. Son elegantes así que puedes lucirlos tanto para diario como de noche. Aprovecha para sacar esos zapatos y/o bolso rojo que estas esperando ponerte en una ocasión única y especial para ti.

16 otros productos en la misma categoría