FB

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pendientes de mujer largos dorados y marrones con antelina, hematite y ojo de tigre Tree


Los pendientes hechos a mano “Tree” de 6.5 cm de largo proporcionan a tu look un toque de elegancia desenfadada.

Combinamos los reflejos del ojo de gato y del hematite dorado, los finos matices del ojo de tigre, la sobriedad del jaspe y la sofisticación de la antelina.

Evocando la altura y elegancia de los árboles, sencillos pero con un toque de luz en una combinación especial.

14,99 €

Añadir a la lista de deseos

PENDIENTES CON UN DISEÑO IDEAL PARA ROSTROS REDONDITOS Y OVALADOS

Si hay algo que dulcifica y estiliza un rostro, son unos pendientes alargados que vayan ensanchando es su base, para que nos entendamos… que su estructura recuerde a una gota de agua. Son los que definitivamente afinan el óvalo y lo armonizan.

Recomendación: hazte un semi recogido, es como mejor lucen, no se pierden en tu melena y en concreto estos pendientes de triple tira tienen delicadas piedras en su base, lo que les da movimiento y dinamismo.

En tonos marrones, dorados y amarillos, estos pendientes harán brillar con luz propia a las afortunadas con una melena pelirroja o castaña cobriza. Estos colores te favorecen como ninguno, ¿te atreves a comprobarlo?

¿QUÉ ME PONGO CON ESTOS PENDIENTES?

La pregunta casi sería…¿qué no me pongo? Porque la magia de los pendientes largos es que combinan con cualquier prenda. Aunque como nos gusta decidirnos, os recomendamos la combinación estrella, top sin tirantes o cuello barca muy ancho o de hombros caídos.

En definitiva, con estos pendientes…¡hombros al aire! Nunca pasan de moda y dan un toque femenino perfecto.

Pero como hemos dicho anteriormente, estos pendientes lucen bien con prácticamente todos los escotes. ¿Quién no ha visto un delicado suéter cuello de cisne adornado con unos pendientes largos que hacen que no puedas dejar de mirarlos.

Si nos enfocamos en el color, estos pendientes combinan muy bien con colores de la gama del blanco al beige.

Y sí sí, por supuesto que sí…ese suéter amarillo que te enamoró pero que no sabias con qué complementos ponerte ¿a qué ahora ya lo ves?

OCASIONES DONDE LUCIR ESTOS PENDIENTES

Nosotros vemos este diseño ideal para el día, hay que tener en cuenta que es de tonos más oscuros con lo cual en la noche quizás se pierdan un poco, pero lucen espectaculares a la luz del sol, que además refleja con el ojo de gato y el hematite dorado. Así que ya sabes, paseo de domingo, cocktel en el chiringuito, tarde de compras con l@s amig@s, y a lucir como una reina.

10 otros productos en la misma categoría