FB
Pulsera de mujer azul y plata con goldstone, hematite, ágata y cloisonne - STARS Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pulsera de mujer azul y plata con goldstone, hematite, ágata y cloisonne - STARS


La pulsera fina hecha a mano “STARS” proporciona a tu look un toque místico y romántico.

Es una preciosa combinación de plata y azul creados por: el goldstone, con su tono más oscuro salpicado de reflejos brillantes; las pequeñas ágatas y ojo de gato con su azul casi eléctrico y el efecto más metálico de estilo vintage del cloissone, hacen de esta pulsera una pieza única para amantes del azul.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.

Añadir a la lista de deseos

14,99 €

PULSERA IDEAL PARA MUJERES DE TONO FRÍO

El color azul y el plata son los colores por excelencia que resaltan los matices de una piel en tonos fríos, como seguramente sabrás el plata se toma como referencia para saber que tono de piel es el tuyo, y crea una simbiosis perfecta con el azul para potenciar y favorecerlo.

Esta pulsera entre fina y mediana queda bien en cualquier muñeca, más gruesa o más fina y en cualquier brazo, sea más o menos largo.

Si eres de piel y ojos claros, esta es tu pulsera.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTA PULSERA?

Pinta tus uñas con un esmalte azul con efecto magnético, crearás un bonito efecto con la piedra goldstone de efecto similar.

O bien puedes probar con un esmalte de uñas azul clarito con reflejos irisados, que combinarán con las ágatas y con el ojo de gato.

También puedes aprovechar el efecto vintage del cloissoné si piensas adornar tus uñas con algún adorno metálico, que ya quedaría espectacular si fuesen unas estrellitas por ejemplo.

En lo que se refiere a la ropa, quedaría preciosa con una blusita blanca y pantalón azul marino, o con un vestido en tonos azul pastel como elemento que resalte la pieza.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTA PULSERA

Puede ser tu complemento perfecto para una velada romántica o para una de esas noches en las que acudes a una fiesta temática, en un local de luz tenue y toque bohemio.

Es el poder del azul y de las estrellas.

25 otros productos en la misma categoría