FB

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pulsera de mujer blanca y negra con nácar, onix y hematite Abril


La pulsera hecha a mano “Abril” proporcionan a tu look elegancia y estilo.

Hecha con ónix, nácar, alabastro blanco, hematite plateado, y goldstone, esta pulsera no te dejará indiferente.

19,99 €

Añadir a la lista de deseos

PULSERA CON UN DISEÑO IDEAL PARA TODAS

Con una combinación perfecta de blanco y negro, mitad y mitad y con una base color crema, esta pulsera sienta bien a quien quiera llevarla.

De ancho medio, te quedará preciosa tengas el brazo que tengas, largo, corto, grueso o delgado. Además gracias a sus colores no te aportarán volumen a la muñeca si es más gruesa y en caso de que sea fina tampoco la adelgazará más, sino que la vestirá con elegancia.

¿QUÉ ME PONGO CON ESTA PULSERA?

Píntate las uñas de color blanco perlado, plata, gris mate, negro. Si además has cogido ya un poco de bronceado veraniego, un anillo con una piedra blanca perlada te quedará ideal.

En tu vestuario escoge los colores que más te gusten y combínalos sin miedo con esta pieza que se adaptará perfectamente a cualquier elección.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTA PULSERA

Cuando más te apetezca, es un básico que puedes llevar tanto de día como de noche. La gracia de esta pulsera es que dependiendo de cómo la combines se adaptará y reforzará el estilo.

Imagínatela con un conjunto de fiesta en blanco y negro con un bolso del color que tú elijas y los zapatos a juego. Ahora piensa en un top básico de cualquier color y unos vaqueros informales.

¿A que sí?

16 otros productos en la misma categoría