FB
Pulsera de mujer mediana dorada y morada con hematite, cristal checo y ágata - Golden Flower Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pulsera de mujer mediana dorada y morada con hematite, cristal checo y ágata - Golden Flower


La pulsera hecha a mano “Golden Flower” de 2 cm de ancho realizada en dos piezas te encantará.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.

Añadir a la lista de deseos

24,99 €

PULSERA IDEAL PARA MUJERES DE TONOS CENIZA

Una de las cosas que llama la atención de ti es que tienes un precioso pelo moreno con reflejos azulados o en tonos cenizos, y tu piel es o bien blanca con reflejos dorados o incluso más morenos. El morado crea un precioso contraste si además tienes reflejos azulados o grises en tus ojos.

¿CON QUÉ ROPA COMBINO ESTA PULSERA?

Esta pulsera de ancho medio queda bien en cualquier muñeca, más gruesa o más fina y en cualquier brazo, sea más o menos largo.

Pinta tus uñas con un esmalte morado brillante o incluso con uno dorado, ponte una blusa de color morado pastel o amarillo intenso si eres de las atrevidas, puedes combinarlo con unos pantalones mostaza intenso si has elegido la parte superior morado o si has elegido la parte superior en amarillo intenso prueba con unos pantalones o falda en morado muy oscuro.

Recuerda que si el color predominante de tus complementos va a ser el dorado, es mejor que en la parte superior uses magenta o morado oscuro, y la falda o pantalón o incluso unas botas altas sean de color mostaza.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTA PULSERA

Por sus colores combina mejor con conjuntos que se utilizan en ocasiones más nocturnas, donde vayas a lucir complementos con toques dorados y metálicos, así que ya tienes tu complemento ideal para una noche bohemia.

A por todas!

29 otros productos en la misma categoría