FB
Pulsera de diseño hecha a mano - Wild Life Ver más grande

free-shipping

¿Te encanta este diseño pero estos no son tus colores?

¡No te preocupes!

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos qué colores estás buscando :)

Pulsera de diseño hecha a mano - Wild Life


La pulsera hecha a mano “Wild Life” proporcionan a tu look el toque étnico que más favorece.

Hecha con antelina marrón y camel, adornado con cristal crema, ágata verde y cristal tallado, jaspe y ojo de tigre, no te dejará indiferente.

17,99 €

Añadir a la lista de deseos

PULSERA CON UN DISEÑO IDEAL PARA MUJERES DE TONOS CÁLIDOS Y PIEL PÁLIDA

La combinación del verde, marrón y dorado son los mejores aliados de una mujer de pelo y ojos cálidos y un tono de piel pálida.

No es muy ancha así que puede lucirla sin problema sea cual sea tu brazo y tu ancho de muñeca.

Si quieres lucir y destacar como nunca tus rasgos, te recomendamos que lo combines con su collar y pendientes a juego (link al collar y a los pendientes)

¿QUÉ ME PONGO CON ESTA PULSERA?

Píntate las uñas en tonos preferiblemente verdes. Si te apetece un anillo adelante, pero mejor que sea fino y la piedra verde o marrón, en cualquiera de sus tonalidades.

Si quieres ponerte algún adorno más recargado en la mano, mejor que sea en la contraria.

Atendiendo al resto del outfit, te recomendamos un suéter, top o en definitiva parte superior en tonos pasteles y mates, en cambio en la parte inferior prueba con unos pantalones o una falda de la misma gama de estos colores (verdes y marrones) pero en tonos más oscuros.

Puedes llevar una manga tres cuartos si te apetece, pero este tipo de pieza por sus características luce mejor en un brazo desnudo.

OCASIONES DONDE LUCIR ESTA PULSERA

Esta pulsera lucirá muy bien en cualquier ocasión en la que pueda darle la luz natural. Es mejor llevarla con un look casual de diario, y donde sin duda quedará perfecta es en un contexto en el que haya toques étnicos, como ese local a la orilla de la playa hecho con maderitas. O quizás ese cocktel en el nuevo restaurante con plantas decorativas y ambiente natural que tanto se estila ahora.

¡A por todas!

16 otros productos en la misma categoría