FB

¿Quiénes somos?

Cloris nace a mediados de 2016 de la unión de dos emprendedores que han decidido embarcarse en esta apasionante aventura que es el mundo de los complementos, un mercado vivo y cambiante.

Una idea original, un concepto propio sobre los accesorios de moda que comenzó a nivel personal, se ha materializado en Cloris, que aspira a llegar a esas personas como tú, que quieres algo nuevo, con un toque único y diferente.

Nuestro objetivo es ofrecerte novedad. Queremos que innoves llevando color y originalidad a tu estilo propio. No solo vendemos productos hechos a mano sino que aportamos asesoramiento de moda, color y estilo a todos nuestros diseños, siempre pensando en ti y tu forma de ver la vida.


¿Cómo lo hacemos?

Contamos tanto con experiencia en artesanía, estudio y desarrollo de nuevos productos e innovación con múltiples materiales de calidad.

También poseemos amplios conocimientos de gestión, desarrollo y uso de los sistemas de la información para llegar a nuestros clientes con la mejor atención estén donde estén y hablen el idioma que hablen. ¡En Cloris siempre hablamos de moda!

Esperamos que te unas a nosotros en este proyecto íntimo y personal... ¡Bienvenid@!