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Términos y condiciones

Condiciones Generales

Para la realización de un pedido en nuestra tienda de www.cloris.es no es necesario estar registrado en la web.Todos los pedidos de productos aceptados, lo son de acuerdo a las Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. 

1.- SOBRE PRECIOS Y PAGOS

Cloris se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso para adaptarse a las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestra web no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido.

2.- SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Cloris utilizará todos los medios a su disposición para  cumplir con las fechas de entrega previstas, no obstante lo cual las mismas son sólo estimativas. Si alguno de los productos solicitados no se encuentra disponible en el momento en que se realiza el pedido de dicho producto, inmediatamente lo preparamos para poder realizar el envío. Si fuera a haber alguna demora, nos pondremos en contacto lo antes posible para informarle de ello y buscar una solución.

3.- SOBRE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos son propiedad de Cloris hasta que no se realice el pago total del importe de los mismos.

4.- SOBRE VARIACIONES DE DISEÑO

Cloris tratará  de garantizar que el producto suministrado corresponde con lo solicitado por el cliente de acuerdo a las características del mismo que pueden verse en nuestra web www.cloris.es.  No obstante, por razón de stock y por ser productos hechos a mano, pueden variar al diseño original pero se esto ocurriera siempre se cambiaría por un producto de igual valor o superior.

Nuestros diseños son hechos a mano por lo tanto en algún caso pueden sufrir alguna mínima variación, tanto en la disposición de algún material como su disponibilidad sin que esto afecte a la calidad, precio y al formato final de la pieza.

5.-  SOBRE LAS RECLAMACIONES

5.1 - No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail y/o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

5.2 - No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

6.- SOBRE LOS ENVIOS

Puede consultar las condiciones de envíos en el siguiente enlace http://www.cloris.es/es/content/1-envios-y-devoluciones

7.- SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA

7.1 - El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para aquellos productos de los que disponemos stock, el plazo de entrega habitual será de un máximo de 7 a 10 días laborales de forma habitual.

7.2 - En el caso de pedidos con varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso en que el cliente manifieste  de forma expresa lo contrario.

7.3 - Aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

8 - SOBRE LAS DEVOLUCIONES Y GARANTIA

8.1 - No se admiten las devoluciones por cuestiones meramente higiénicas.

8.2 - En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones, o que haya existido un error atribuible a Cloris, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el producto haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación antes de las 24 horas posteriores a su recepción. En este caso, reclamaremos a la compañía de transportes, al efecto de poder sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.